En este mismo sector, el Municipio habilitó cuadras de cordón cuneta con cinco sumideros que optimizan considerablemente el escurrimiento del agua en los días de lluvia. "Trabajamos mucho, porque tenía muchas complicaciones esta zona y ahora lo estamos completando dándole mejoras y apostando en la calidad de vida para los vecinos", sostuvo Tassano en el lugar. Cabe destacar que en el barrio Jardín la gestión también ejecutó más de 300 conexiones domiciliarias de cloaca social y se instalaron más de 160 luminarias LED.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Mathías Cabrera, recalcó la importancia de cada obra concretada desde la Comuna, cumpliendo con el compromiso de que el aporte de los contribuyentes vuelva en obras de mejoras en cada barrio. Sobre la plaza Primera Junta expresó: "Fue totalmente renovada y cuenta ahora con toda la infraestructura necesaria para que el vecino pueda venir a pasar lindos momentos".
En lo que respecta a la habilitación de la plaza Majul, indicó: "Para nosotros tiene un sabor muy particular porque es una plaza que la remodelamos íntegramente con nuestro personal". En cuanto a las obras urbanas, destacó que en esta primera etapa se ejecutaron 25 cuadras de cordón cuneta y subrayó que "va a quedar una etapa un poquito más pequeña de aproximadamente 18 cuadras y con eso vamos a estar completando todo el barrio Jardín", finalizó